Alcanzar plenamente los estándares de excelencia académica y calidad para la institución y todos sus programas, empleando como referentes los estándares de la MSCHE y los criterios de la CNA, es uno de los objetivos que tiene la Universidad Andrés Bello para consolidar la implementación de nuestro Modelo Educativo, buscando siempre incrementar la eficiencia y efectividad docente.

Excelencia Académica

Diversificar la modalidad de la oferta de formación en pregrado (modalidad Advance, jornada, sede, presencial, semi-presencial) y aumentar la oferta pertinente de postgrado, como asimismo incrementar la relación de cantidad de docentes con credenciales de postgrado.

La forma de lograrlo es fortalecer el cuerpo académico, a través de procesos de capacitación y otras acciones que promuevan su desarrollo, continuar con el mejoramiento de la infraestructura e instalaciones para proveer servicios crecientemente de buen nivel.

Por último, promover y facilitar la preparación de los alumnos para su desarrollo en un mundo globalizado, y fomentar el reclutamiento de alumnos extranjeros.

Share This