Acreditación 2013-2017

Comisión Nacional de Acreditación (C.N.A.)

La Universidad Andrés Bello está acreditada institucionalmente por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por el período comprendido entre 2013 y el 2017, en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, además del área de Vinculación con el Medio, así como también en Investigación, donde se destaca como la primera y única universidad privada del país acreditada.

acreditacion

Luego de lograr por primera vez la acreditación durante el período 2004-2008, la Universidad Andrés Bello fue reacreditada por cinco años y cuatro años, respectivamente, confirmando su solidez y eficacia de la gestión estratégica de la institución, lo que ha permitido guiar el crecimiento de la universidad bajo parámetros que aseguran la calidad de la enseñanza en un ambiente de cultivo crítico del conocimiento y en diálogo permanente con la sociedad.

La UNAB cuenta con 16 carreras acreditadas, en las áreas de Educación, Salud, Administración y Comercio. Además tres programas de Doctorado del área de Ciencias y Tecnología, más tres especialidades del área de la Salud e Inglés.

Revisar el documento de ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL, CARRERAS Y PROGRAMAS

pdf-download

Acreditación Internacional

Middle States Commission on Higher Education (MSCHE)

La Universidad Andrés Bello (UNAB) voluntariamente ingresó al proceso de acreditación institucional con la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), debiendo cumplir exigencia de ciertos Requisitos de Elegibilidad y el cumplimiento de 14 Criterios de Excelencia en Educación Superior (o Estándares de Acreditación).

Actualmente la UNAB es una Institución Acreditada Internacionalmente. Este logro implica que la Universidad evidenció el cumplimiento de los 14 estándares y presentó el potencial suficiente para dar pleno cumplimiento a lo requerido en un plazo razonable.

Para más información visite el sitio ACREDITACIÓN INTERNACIONAL UNAB

Guardar

Share This