En el camino de lograr la solidez institucional e instaurarse como un gran plantel de educación superior, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) le ha brindado la certificación institucional a la Universidad Andrés Bello por un tiempo de cuatro años (2013-2017), en las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado, investigación y vinculación con el medio.

Solidez Institucional

Esta acreditación es un importante logro, sumado a que durante los últimos cinco años se trabajó arduamente en el proceso de acreditación internacional a través de la Middle States Commission on Higher Education -MSCHE-, agencia acreditadora norteamericana con más de cien años de experiencia en el área.

En 2012 esta agencia concedió a la UNAB la candidatura y recientemente (marzo 2015) se otorgó la acreditación inicial por el período 2015-2020, de esta forma se dio fe de la solidez del proyecto educativo del plantel.

Este hecho ratifica el compromiso de la Universidad Andrés Bello con el mejoramiento continuo y la excelencia académica en las distintas áreas del quehacer institucional. Asimismo, este establecimiento de educación superior sigue orientando su labor en el desarrollo en infraestructura para entregar una mejor experiencia universitaria a quienes son sus principales pilares: los alumnos, la academia y los colaboradores.

Guardar

Share This