La U. Andrés Bello asume el compromiso con sus estudiantes, proporcionándoles una sólida y moderna infraestructura en todos sus campus (Casona de Las Condes, República, Bellavista, Los Leones, Campus Creativo, Antonio Varas, Viña del Mar y Concepción).

Infraestructura UNAB

Bibliotecas

Cuenta con sistemas de bibliotecas en todos sus campus con un total de 335 mil volúmenes de libro y material audiovisual, 134 mil títulos de revista y 39 mil libros electrónicos. Entre los servicios que ofrece se cuenta con préstamos en sala, a domicilio, interbibliotecario, intercampus, de notebooks y tablets, multimedia, sala de Internet, reserva en línea, sala de lectura, salón de investigadores, etc.

Infraestructura UNAB

Campos Clínicos

Estos son utilizados por las Facultades de Salud (Medicina, Odontología, Enfermería y Cs. Rehabilitación). Entre ellos están: Clínica Indisa (Santiago), Hospital Naval (V Región) y Hospital Penco-Lirquén (VIII Región). Además de Clínicas propias como la Odontológica en sus tres sedes.

Infraestructura UNAB

Centros y Laboratorios

La U. Andrés Bello cuenta con modernos centros de investigación como el CIMIS, de Investigaciones Biomédicas, de Bioinformática y Biología Integrativa, además de innumerables laboratorios en todas sus sedes como: Bioenergética Experimental, Biología Celular y Farmacología, Biología Celular y Molecular, Fisiología, Microbiología, Audiología, Microbiología Molecular, Neurobiología, etc.

Polideportivos

La U. Andrés Bello tiene el centro deportivo Ignacio Fernández Doren, en el campus Casona de Las Condes, el cual cuenta con dos canchas de salón, aparatos de gimnasia, sala de musculación, piscina y una cancha de pasto sintético. La infraestructura del Polideportivo de la sede Viña del Mar está ubicada en el ingreso principal del Valparaíso Sporting Club. Las instalaciones están habilitadas para básquetbol, vóleibol, handball, baby fútbol y piscina temperada de seis pistas de competición.

A lo anterior se suma la sala multiuso, sala de musculación. Por su parte, el Campus Concepción posee un complejo deportivo en Talcahuano. Este es un mega proyecto de 2,4 hectáreas con instalaciones como gimnasio de básquetbol techado, camarines, una cancha de fútbol profesional con pasto sintético, dos multicanchas cubiertas, dos canchas de tenis de primer nivel, una piscina semi olímpica temperada y cubierta, pista atlética, etc.

Bicicleteros

La U. Andrés Bello facilita la llegada de sus estudiantes a la casa de estudios disponiendo en cada uno de sus campus bicicleteros dentro de su infraestructura.

Salas de estar y box de estudio

Salas especiales, aisladas y cómodas para que los estudiantes disfruten de un espacio para el trabajo universitario y para un momento de distracción.

Casinos y cafeterías

Ofrecen diversos menús y snacks con sistema de vales Junaeb. También hay hornos microondas para calentar comida y varios servicios de cafetería externas, como Starbucks, en Casona.

Servicios Multiprint y Centros de Fotocopiado

Para facilitar el estudio y tu quehacer diario en la universidad, la UNAB cuenta con varias multiprint y también centros de fotocopiado, en los que podrás imprimir o fotocopiar tus apuntes o trabajos, según sea tu necesidad.

Puede obtener más información en INFRAESTRUCTURA UNAB

Guardar

Share This