Con el propósito de que la comunidad pueda acceder en forma abierta y con transparencia a toda la información sobre la operación y el proyecto de U. Andrés Bello, estamos abriendo este espacio que incluye todos los datos e información relevante y concerniente a los estados financieros de nuestra institución.

Transparencia UNAB

Nuestra institución trabaja constantemente para mantener los mejores estándares de calidad en todas las áreas vinculadas a la operación de nuestro proyecto, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las universidades más importantes del país, ya sea por su aporte en materia de investigación, como por la calidad de sus académicos y alumnos.

Los datos expuestos están alineados con la información financiera solicitada por el Ministerio de Educación y que fue enviada oportunamente a dicha cartera. Asimismo, en esta sección se encuentran publicadas una serie de notas explicativas sobre los distintos ítems contenidos en los estados financieros respectivos, lo que le permitirá al visitante una mejor comprensión de este informe.

Esperamos que este sitio web permita, a todo el que se interese, conocer más sobre la complejidad y a la vez acuciosidad con que nuestra Universidad se desempeña, en el interés del resguardo de la máxima calidad que nos mueve en este apreciado proyecto.

Para mayor información, visite el sitio web UNAB TRANSPARENTE

Share This