La Universidad Andrés Bello actualmente es uno de los planteles de educación superior más destacados en el área de la investigación, con un modelo académico innovador y con miles de profesionales que se desempeñan exitosamente en el mundo laboral.

Facultades UNAB

Asimismo, la UNAB desde su fundación a la fecha, se ha transformado en un establecimiento de educación superior, más inclusivo e integral, con un modelo educacional de excelencia y acorde a las necesidades que el país requiere, este factor es clave en la gestión de docencia y pone énfasis en el resultado del aprendizaje de cada estudiante y en la retroalimentación que éstos hacen a los programas de cada una de las carreras.

En la misma línea, este sello otorgado por el modelo educacional UNAB, permite distinguir a los egresados, diferenciándose a través de la excelencia en el quehacer, la responsabilidad, el pluralismo, el respeto y la integridad. Características que se enriquecen, con la investigación, la internacionalización, la innovación y la responsabilidad social.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Share This